miércoles, 17 de diciembre de 2014

WAMPAMPIRO TIMBERETA

AVENTURAS:
Serie que se transmitió en horario nocturno por Tele Rebelde a nivel nacional. Wampampiro, personaje creado y recreado por Samuel Feijoo en su libro: Aventuras de Wampampiro Timbereta. Se grabó en dos partes, la primera la adaptación estuvo a cargo de Marcia Castellanos y la segunda de Amado Cabezas Sanz, que dirigió ambas versiones.
Fue una producción compleja que requirió de muchas locaciones, Segundo Frente, Guantánamo, Baracoa, Manzanillo, Granma y de un gran elenco. El personaje principal fue interpretado por Norberto Reyes del Conjunto Dramático de Bayamo, al igual que Eneida Villalón, Nelson Cisneros, Omar Pereda, Andrés Araujo entre otros, de Santiago de Cuba actuaron: Carlos Padrón, Danilo Gómez, Erwing Dorado, Carlos Estrada, Adolfo Cesar, Iván Castellanos, Santiago Carnago, Santiago Formental, Williams Quintaba, Fernando Fernández, Dania Román, Manrique Aloma, Francisco Betancourt y Leo Cabezas, Omaida Bridón.
Tema y música incidental de Andrés Araujo,interpretada por los mis actores de la serie. La producción fue de Oscar Pérez y como asistente Jorge Peña.

VARIOS VÍDEOS DE LA SERIE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario